Servicio Social 


El Servicio Social es la prestación de servicios de carácter temporal y de forma obligatoria que realizan los estudiantes o pasantes de la licenciatura y no implica remuneración alguna.

Una vez encontrado el lugar del Servicio Social por parte del estudiante, se llena el formato denominado Solicitud de Servicio Social el cual deberá entregar al Responsable de Vinculación, junto con el Anteproyecto de Servicio Social y el formato de Cronograma de Etapas y Descripción.

Una vez entregado los documentos mencionados en el paso anterior, el Responsable de Vinculación de la UNO, elabora la Carta de Presentación del Servicio Social dirigida al responsable de la dependencia.

La dependencia responde a la Universidad a través de una Carta de Aceptación del estudiante para realizar su Servicio Social.

La Universidad responde a la carta de aceptación por medio de una Carta de Agradecimiento.

Durante su Servicio Social que debe durar un total de 480 horas en un plazo de seis meses a un año, el estudiante deberá de llenar el formato de Reporte Bimestral de Servicio Social y entregarlo cada bimestre al responsable de vinculación de la UNO.

Al finalizar su Servicio Social el estudiante deberá entregar al responsable del área de vinculación el Reporte Final del formato de Reporte Bimestral de Servicio Social , junto con el Informe Final del Proyecto de Servicio Social y sus respectivas firmas, así como la Carta de Liberación del Servicio Social.

Formatos

LINKS