NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente y la Universidad de Valladolid Yucatán firman convenio. 2021-10-07
image

La Universidad de Oriente y la Universidad de Valladolid Yucatán firman convenio de colaboración académica.

El día de hoy, se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Rectoría, la firma del convenio de colaboración académica entre la Universidad de Oriente (UNO) y la Universidad de Valladolid Yucatán (UVY).

Por la UNO firmó la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora, mientras que por la UVY el Mtro. Marco Antonio Turriza Chan, Rector, quienes establecieron que el objetivo del convenio es asistirse en todas aquellas acciones de enseñanza, colaboración y apoyo que se establecen en materia de prácticas profesionales, servicios de formación continúan y bolsa de trabajo.

También, estuvieron presentes el Mtro. Jesús Manuel Vidal Canto, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión de la UNO, la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión de la UNO, el Mtro, Carlos Caamal Xuluc, Vice-rector de la UVY y el L.I.S.C. Lucio Alejandro Noh Tut, Responsable del Departamento de Vinculación de la UVY.

Tras el término de la firma del convenio, la Rectora de la UNO realizó un recorrido con los invitados por las instalaciones de la esta Casa de Estudios.