NOTICIAS UNO

Entrega de recursos  y reconocimiento a  Profesores de Tiempo Completo (PTC) 2020-01-08
image

El día de ayer 8 de enero, el Lic. Luis Fernández Vidal, Rector de la Universidad de Oriente, realizó la entrega de recursos y reconocimientos a  Profesores de Tiempo Completo (PTC). La Mtra. Abril Góngora Salas, Coordinadora  de Licenciatura en Gastronomía, el Mtro. Noel Magaña Be, el Mtro. Cesar Estrella Moguel, Coordinador del Departamento  de Idiomas, la Mtra. Suemy Garrido Ayala, Coordinadora de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de la información y el Mtro Ángel  Virgilio Salazar.

 

El objetivo del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el tipo superior (PRODEP) busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación, con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

 

El Lic. Luis Fernández Vidal, rector de la UNO, entregó los resultados a los profesores y material  técnico, quien enfatizó sentir orgullo por los logros del personal comprometido con la educación superior.

 

Es importante destacar que otros Profesores de Tiempo Completo también han recibido citado mérito académico por sus aportaciones y trayectoria universitaria, lo que concede un gran valor a la labor del profesor; “el perfil que construye y contribuye a engrandecer a nuestra casa de estudios y por supuesto sus niveles de acreditación, así como de competitividad en el ámbito nacional de la educación superior”

 

Durante la entrega  estuvo presente , la Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional , el Mtro. Eder Azcorra González,  Director Administrativo, el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, el Dr. Milton Berzunza Criollo, Jefe del departamento de planeación institucional.