NOTICIAS UNO

Entrega de Titulo y Cedula de la Generación 2016-2019 2019-12-14
image

El día 14 de diciembre, se llevó a cabo en la sala de juntas de la Rectoría de la Universidad,  la ceremonia de entrega de Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas  a los 61 profesionistas de las Licenciaturas en Administración Pública, Bibliotecología y Gestión de la Información, Mercadotecnia, Desarrollo Turístico, Gastronomía, Lingüística y Cultura Maya. 

El Rector de la Universidad, Lic. Luis R. Fernández Vidal, dirigió  un  mensaje felicitando  a los nuevos profesionales por el esfuerzo realizado durante su carrera y por haber logrado la Titulación por Promedio General. Exhortándolos a  sentirse  orgullosos y agradecidos con todas aquellas personas que los apoyaron en su preparación para poder llegar a esta meta de su vida. Por último mencionó que el título y la cédula profesional electrónica que reciben los acredita como profesionales, invitándolos a sentirse seguros de los conocimientos adquiridos en esta noble Institución, ya que serán una gran herramienta para su vida laboral.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico y el Mtro. Luis Álvaro Hernández Chang, Jefe de Oficina de Becas y Titulación.