NOTICIAS UNO

La Uno presenta la sesión informativa del primer Doctorado en Gestión Educativa. 2019-12-09
image

El día de hoy 9 diciembre, tuvo lugar en el auditorio "Pánfilo Novelo Martín” de nuestra Universidad, la sesión informativa del primer Doctorado en Gestión Educativa, que dará inicio el siguiente año 2020.

El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, dio la más cordial bienvenida a los más de 40 interesados en participar, remarcando la importancia y mencionando que es el primer doctorado que se abrirá en el oriente del estado.De igual manera aprovechó la oportunidad para presentar al coordinador de posgrados de nuestra Casa de Estudios,  el Mtro. Jesus Vidal Canto y a los miembros del comité doctoral del programa; la Dra. Aymé Pacheco Trejo, el Dr. Gabriel Góngora Biachi y el Dr. Francisco Cauich Canul, quienes durante la presentación  pudieron exponer sus líneas de investigación y resolver dudas en los participantes. De igual forma se presentó la metodología de trabajo, la cual consiste en 3 años de  estudios, contando con grandes profesores quienes serán los encargados orientar y asesorar durante el proceso del plan del estudios.  

 Durante la presentación  informativa estuvieron presentes; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, C.P. Eder Azcorra González, Director Administrativo,  el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, el Dr. Milton Carlos Berzunza Criollo, diseñador del plan de estudios de dicho doctorado, Coordinadores de las diferentes Licenciaturas, docentes y administrativos.

Posteriormente se procedió  a la sesión de preguntas y respuestas en donde los  aspirantes tuvieron la oportunidad de dialogar con los miembros del comité doctoral y conocerse entre sí para compartir sus experiencias.