NOTICIAS UNO

Firma de Convenio con el Centro Para Prevenir y Eliminar la Discriminación ” (CEPREDY). 2019-12-05
image

El día de hoy 5 de diciembre, Lic. Luis R. Fernández Vidal, Rector de esta Casa de Estudios, llevó a cabo en la sala de juntas de la  rectoría, la firma de Convenio de Colaboración con el "Centro Para Prevenir y Eliminar la Discriminación ” (CEPREDY). El objetivo de este convenio consiste en establecer las bases de colaboración y apoyo recíproco para contribuir en el fortalecimiento educativo a través de acciones encaminadas al desarrollo académico y personal en el Estado de Yucatán.

Dicha firma fue realizada en presencia de la Mtra. María Méndez Correa, Directora del (CEPREDY). El Rector de la UNO,  mencionó la importancia de este convenio, que tiene como  finalidad de poder colaborar entre ambas instituciones y que al mismo tiempo busca prevenir y eliminar la discriminación en las instituciones públicas.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Laura Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y el Mtro. Jesús Vidal Canto, Jefe de Oficina de Posgrados.