NOTICIAS UNO

Realizan Conferencia a Estudiante de la Maestría en Administración Publica 2019-11-22
image

El pasado viernes 22 de noviembre de 2019, se realizaron una serie de conferencias, organizadas por el departamento de posgrados de la UNO, mismas que fueron dirigidas a los estudiantes de la Maestría en Administración Pública, con la finalidad de profundizar en ciertos tópicos abordados en el plan educativo de la maestría, asimismo, se contó con la participación de algunos estudiantes de la Licenciatura en Administración pública.

El objetivo de est conferencia  es comennzar a integrarlos en los temas abordados en el posgrado, para despertar su interés por continuar sus estudios una vez finalizada la licenciatura que actualmente cursan. Los ponentes participantes fueron: Esp. Gabriel Baltazar Centeno Canto con la conferencia "El sistema político electoral mexicano" y el Mtro. Manuel Jesús Hernández Centeno con la ponencia "Barreras que nos impiden alcanzar el éxito".

El evento se llevó a cabo en punto de las 16:00 horas en el aula de presentación de proyectos gastronómicos, el Mtro. Jesús Manuel Vidal Canto, responsable administrativo de posgrados de la UNO, agradeció públicamente el compromiso de los ponentes para con los estudiantes y la institución, así como la asistencia y participación de los alumnos, cabe resaltar que ambos ponentes son docentes de los diferentes programas de posgrados con los que cuenta la Universidad.