NOTICIAS UNO

Sexto Encuentro de Estudiantes de Administración Pública. 2019-11-14
image

El día  hoy 14 de noviembre, se  realizó en el auditorio Ramón Mendoza de nuestra Casa de Estudios el "Sexto Encuentro de Estudiantes de Administración Pública", que tiene como objetivo que los estudiantes de la Licenciatura se actualicen en  temas propios de su formación profesional, mediante las conferencias y experiencias propias de los funcionarios de los tres niveles de gobierno, para que con ello puedan incrementar su conocimiento teórico de su área contribuyendo a su vez al desarrollo. 
Cómo ponentes invitados estuvieron presentes , el Lic.  Ivan Geovanni Loria Ruiz, La Lic. Candeleria Hau Xeque, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, (CODEHEY), la Lic. Aida Maria Borges Aguilar, Secretaria de la Contraloría General de Yucatán,(SECOGEY), Mtro. José Israel Cortes Puc, del Instituto de Desarrollo Municipal y Regional.

Durante la bienvenida estuvo presente, el Rector de la UNO, Lic. Luis Fernández Vidal, donde menciona la importancia de tener estas actividades académicas que tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y experiencias para enriquecer su formación.
La mesa del presídium estuvo integrada por el Rector de la UNO, Lic. Luis René Fernández Vidal, el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, el Br. Fermín  Castillo Castro, Presidente del Consejo, la Br. Lucia Hau Caamal, Representante de los estudiantes de la Licenciatura.

Esta actividad universitaria fue organizada por la Mtra. Lucia Rivero  Osorio, Coordinadora de la Licenciatura en colaboración con los estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública