NOTICIAS UNO

La Licenciatura en Desarrollo Turístico organizan Ciclo de Conferencias. 2019-10-03
image

El día hoy  03 de octubre, la Coordinación de la Licenciatura en Desarrollo Turístico y su equipo de docentes, organizaron un programa de conferencias que comprende y que van relacionadas al turismo y servicio  al cliente. La actividad inicia con dos ponencias interesantes "Servicio al clientes, y metodología disney" y "Turismo Comunitario ", temas que fortalecen las oportunidades futuras en el manejo de los recursos naturales  en el turismo.

En la primera conferencia, el exponente fue, el C.P. Enrique Centeno Rosado, fundador de  Paraíso Dreams Travel, quien les  platico  a los estudiantes sobre su inicios  como emprendedor en la agencia de viajes y sus experencias en ella. La segunda  conferencia  fue impartida  por la Lic. Marisol  Herrera de la "Fundación Totonal”, la Lic. Sonia  Teruel y la Lic. Laura Gasparini de la Agencia  Totonal, se enfocaron en  la importancia de hacer  turismo comunitario de sitios de valor patrimonial cultural, sustentable de nuestros  país . 

Durante la conferencia estuvo el Coordinador de la Licenciatura, el Lic. Wilberth Ortegón  López, el Mtro. Elías Alcocer, la Mtra .Cecilia Hau Ontiveros y  al finalizar dichas actividades se hizo entrega de las constancias de participación a los ponentes presentes