logoyucatan

Toma de Protesta del nuevo Consejo Estudiantil para el período 2019-2020.

Fecha: 02 de Oct de 2019

Compartir en:

Galeria



El día de hoy estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de Oriente  se dieron cita para llevar a cabo la toma de Protesta del nuevo Consejo Estudiantil para el período 2019-2020.

El rector  de  la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal,  dio la bienvenida y agradeció la presencia a los miembros del presídium, estudiantes, docentes y personal de nuestra  casa de estudios que acudieron a este evento; enseguida, felicitó a todas y todos aquellos que participaron eligiendo a sus representantes estudiantiles, quienes serán la voz para ser escuchados a través de esa representatividad, voz que nos mueve a determinar acciones que queremos como universidad. Para concluir, invitó a la comunidad estudiantil a tener comunicación por medio de sus representantes, y recalcó nuevamente que las puertas de rectoría  siempre estarán abiertas para lo que requieran.

Durante la toma de protesta  estuvieron presentes, la  Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar , Directora de Planeación  Institucional, el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director  Académico y el  C.P. Eder Azcorra González, Director Administrativo.

Para finalizar, el Br. Fermín Castillo Castro, Presidente del Consejo Estudiantil, expresó su gratitud con los estudiantes de la UNO  que participaron en el ejercicio democrático para  la ratificación y aseguró que como presidente de  Consejo y con todo su equipo  de trabajo, participarán en acciones para el beneficio de los Universitarios.