NOTICIAS UNO

Instalación de Comité Multidisciplinario del Programa del Doctorado en Gestión de la Educación 2019-09-02
image

El día de hoy 2 de septiembre, se llevó a cabo en la Universidad de Oriente la Reunión de Instalación de Comité Multidisciplinario del Programa del Doctorado en Gestión de la Educación.

El objetivo de esta reunión es profesionalizar con calidad al personal directivo de las Instituciones de Educación, así como para los docentes que trabajan en la gestión educativa, cuya labor impulse el desarrollo institucional de forma integral, a través de la generación y evaluación de proyectos de captación de recursos financieros, curriculares y de investigación, como parte del equipo de docentes encargados de impartir este programa están el Dr Gabriel Góngora Biachi,
el Dr Jesus Francisco Cauich Canul y la Dra. Ayme Pacheco Trejo.

El Rector  de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, dio la bienvenida, dirigiendo un mensaje en donde recalca la importancia de la profesionalización de los docentes en materia educativa y la estandarización de programas de Doctorado que se impartirá en esta Casa de Estudios.
Durante la reunión estuvieron presentes el C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra Amireyoli Burgos, Directora de Planeación Institucional, el Dr. Milton Berzunza, Jefe de oficina de Planeación y Evaluación Institucional.