NOTICIAS UNO

Se realizó en la Universidad de Oriente desayuno de generación 2016-2019. 2019-07-22
image

Las emociones se dejaron ver en el desayuno que se realizó en la Universidad de Oriente (UNO), que se brindó a los estudiantes con el fin de homenajear un ciclo por concluir en sus vidas y todo lo que han logrado a lo largo de su formación .

Por su parte, el Lic. Luis Fernández Vidal, Rector de esta casa de estudios , dirigió un mensaje donde mencionó que la principal motivación para integrar a todos los egresados de la generación 2016-2019; fue en primera, la oportunidad de poder convivir este día con sus compañeras y compañeros, que después de tres años de esfuerzo y dedicación hayan logrado una meta más. Que cuentan con el apoyo de la universidad así como de su personal docente, ya que en la UNO siempre tendrán las puertas abiertas cada vez que lo requieran. Como invitados especiales estuvieron presentes, el Director Académico, C.P. Enrique Centeno Rosado, la Directora de Planeación Institucional, C.P. Amireyoli Burgos Aguilar y los Coordinadores de cada Licenciatura.

Durante el desayuno se proyectó un video que recordó dar una mirada hacia sus inicios en las aulas, los pasillos, y las actividades académicas con sus compañeros y docentes, instante en el cual recordaron las experiencias adquiridas y los sentimientos de alegría que estuvieron en cada convivencia.

Para finalizar, los responsables de cada Programa Educativo dirigieron un mensaje emotivo a sus estudiantes, deseándoles lo mejor en esta etapa que culminan e invitándolos a seguir preparándose profesionalmente en lo que ellos saben desenvolverse, sin perder la sencillez, la humildad y principalmente la actitud, ofreciendo siempre lo mejor de cada uno de ellos.