NOTICIAS UNO

La Universidad de oriente conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente. 2019-06-05
image

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad con el apoyo del Departamento de Desarrollo Académico y en coordinación con el Mtro. Joaquin Asterio Aguilar y la Mtra. Rocio Carolina Murguia se llevó a cabo diferentes actividades como: Platicas de reforestación ambiental, proyecciones de cortometraje, largometrajes y películas de la muestra del festival internacional de cine del medio ambiente (FICMA TOUR). El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, Dirigió un mensaje a todos los presentes, invitándolos a que lleven estas acciones que hoy estaremos realizando, como la reforestación y repliquen con su familia, amigos, en su colonia junto con sus vecinos, porque todos somos capaces de ir mejorando el entorno que nos rodea.

El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, Dirigió un mensaje a todos los presentes, invitándolos  a que lleven estas acciones que hoy estaremos realizando, como la reforestación y  repliquen con su familia,  amigos, en su colonia junto con sus vecinos, porque todos somos capaces de ir mejorando el entorno que nos rodea. 

Posteriormente del acto protocolario, se realizó la siembra de un árbol de guanábana en la Universidad, con presencia de estudiantes de la escuela primaria Club de leones.

Durante el evento estuvieron presente el C.P Eder Azcorra González , Director Administrativo, la Psic. Karla Ramón Escobar, Coordinadora del Depto. De Desarrollo Académico, el C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, el Bio. Eduardo Dosal Alonso, Jefe de conservación y reforestación y el Br. Pedro Perales Escalona, del Consejo estudiantil, la Bio. Daniela Alonso Ruiz, Directora del medio ambiente del H. Ayuntamiento.