NOTICIAS UNO

La UNO conmemora el Día Internacional de la Paz con un acto de solidaridad a los afectados por el sismo en nuestro país. 2017-09-21
image

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Paz el día de hoy en la Universidad de Oriente, se convocó en la explanada a la familia UNO a formar el símbolo de la paz con monedas, el dinero recaudado será para la población damnificada por los sismos ocurridos en nuestro país.

otra parte, también fueron convocados por el equipo Wats’ t’aan y Papagayo TV a donar víveres a favor de los afectados por este desastre natural, estos víveres, fueron recaudados en las instalaciones de la UNO, con la Mtra. Miriam Uitz May y la Mtra. Rocío Murguía, los alumnos de esta casa de estudios mostraron su solidaridad asistiendo oportunamente a este llamado, dando pie a este valor que se les inculca dentro de su formación profesional.

El Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, motivó a la comunidad UNO a participar en esta actividad que es un acto de paz con perspectiva de solidaridad, la cual, se distingue por los valores y espíritu que la caracteriza y una vez más lo demuestra participando en esta noble causa para quienes más lo necesitan.

La Mtra. Karla Ramón Escobar, Jefa de Desarrollo Académico, mencionó que con actos pequeños la Universidad promueve la paz entre la comunidad estudiantil, recordando que la Paz debe ser la clave para la supervivencia de la sociedad.

Estuvieron presentes el C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, las diferentes Coordinaciones de los Programas Educativos, el Personal Docente, Administrativo y alumnos de esta casa de estudios.