NOTICIAS UNO

Inauguración del MERCAFEST 2017 2017-05-16
image

En la Universidad de Oriente se llevo acabo la inauguración del Mercafest 2017 titulado “un festival de opciones”, en la actividad estuvieron presentes, el ing. Gonzalo Escalante Alcocer Rector de la UNO; la C.P Amireyoly Burgos Aguilar,Directora de Planeación Institucional; el C.P Enrique de Jesus Centeno Rosado, Director Académico; la Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, la Mtra. Argelina Ontiveros Sanchez; la Directora de la Asociación Protectora de Animales de la Calle con Conciencia Cariñosa APACCC Valladolid, Danielle Michon; la Presidenta de la Asociación APACCC, Laura Arceo Medina; en representación de los Estudiantes el Br. Marco Antonio Itza; la Gerente del Restaurant Maria de la Luz, Ninfa Argelina Sánchez Gonzales; el Presidente del grupo de los 12, José Luis Alcocer Rosado; en Representación de la Ciudadana Erika Beutelspacher de la Torre Presidenta de COPARMEX Valladolid; Jesus Miranda Rosado; las Coordinadoras de las diferentes licenciaturas de esta Universidad, el personal docente y administrativo y estudiantes.

La Coordinadora de la Licenciatura Felicitó a los estudiantes de Mercadotecnia por ser parte de la organización del congreso para conmemorar el “Dia del Mercadologo”, presentó de manera general todas las actividades que se realizaran durante esta jornada que se llevara cabo del 19 al 26 de Mayo del presente año. A su vez el Rector de la UNO, ing. Gonzalo Escalante Alcocer realizó el acto inaugural con unas palabras de agradecimiento y felicitación hacia los mercadologos, quienes forman parte de la universidad, y mediante la adquisición de responsabilidades entre docentes y alumnos aportaron su tiempo para organizar dicho congreso, y con esas palabras dio inaugurado el evento del MERCAFEST2017

Y como cierre se entrego reconocimietno a los estudiantes que colaboraron en la creación de la identidad visual de MERCAFEST y fueron: Carlos Eduardo Kuyoc, Abigail Piña, Alfredo Dzib Batun, José Eduardo Ac. Y se tomo la idea de los estudiantes Carlos Alberto Hoil Escalante y Julio Orlando Tun Camara.