NOTICIAS UNO

Firma de convenio de colaboración entre la UNO y COBAY plantel Valladolid 2017-04-26
image

Como parte de los convenios que la Universidad de Oriente establece con otras instituciones, el día de hoy se realizó la firma de convenio de colaboración entre la UNO y el COBAY Valladolid, esto es con el objetivo de establecer entre las partes acciones de apoyo y colaboración en materia de enseñanza, práctica profesional y/o servicio social.

El Ingeniero Gonzalo Escalante Alcocer dirigió un mensaje en la que indicó que la firma del convenio, es para una mejor educación entre los estudiantes, con el propósito de compartir conocimientos y actividades de formación profesional.

Para realizar dicha firma se contó con la presencia del Lic. Roberto Cañetas Aguilar, Director del COBAY Plantel Valladolid, el Rector de la UNO, el Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer, , la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Vinculación y Extensión, la Coordinadora de la Lic. en Administración Pública, la Mtra. Lucía del Carmen Rivero Osorio, el Mtro. Cesar Eduardo Estrella Moguel, Jefe de Departamento de Idiomas y Relaciones Internacionales, la Mtra. Karla Cristina Ramón Escobar, Jefa de Departamento de Desarrollo Académico, el Lic. Angel Gabriel Virgilio Salazar, Responsable de Evaluación Académica, la C.P Lizbeth Guadalupe Vidal Canto, Jefa de Departamento de Servicios Escolares, Personal Administrativo de la UNO y estudiantes del COBAY.

Por su parte el Director del COBAY agradeció la facilidad que le fue brindada por la Universidad para llevar a cabo la firma del convenio que mantendrá colaboración entre las dos instituciones con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los estudiantes en la asignatura del idioma inglés, que con la colaboración del Mtro. Cesar Eduardo Estrella Moguel y alumnos del último cuatrimestre de la lic. en Desarrollo turístico, los estudiantes del plantel han estado asistiendo a la universidad para recibir asesoría en la materia.