NOTICIAS UNO

Taller: “Emprendedores UNO-SEJUVE 2016”. 2016-10-04
image

Este viernes 30 de septiembre de 2016, se brindó en la Universidad de Oriente, una plática dirigido a los estudiantes de la UNO, en esta se les invitó a participar para elaborar un proyecto. Estuvo a cargo del Lic. Carlos Cabrera Ramírez, pertenecientes a la Coordinación de Fomento a la Cultura Emprendedora, de la Dirección de Empleo y Proyectos Productivos de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado.

El evento se realizó en el Auditorio “Ramón Mendoza” y tuvo como objetivo brindar información de la operación del Programa: Impulso al Autoempleo Juvenil, Instituciones Educativas. “Emprender 2016”. Aquí se explicó el proceso de participación en esta convocatoria, en donde se repartirá una bolsa de $75,000.00 (son setenta y cinco mil pesos moneda nacional) entre los proyectos que resulten ganadores.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector de la UNO el Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer quien animó e invitó a los estudiantes de las diversas licenciaturas a aprovechar estas opciones de apoyos económicos para emprender un negocio propio. En el evento también participó la Jefa del Departamento de Desarrollo Académico Mtra. Karla Cristina Ramón Escobar y Mtro. ángel Gabriel Virgilio Salazar encargado de la Vinculación entre la Universidad de Oriente y la SEJUVE.

Para mayores informes de la convocatoria de “Emprender 2016”. En el área de Trayectoria Escolar y Seguimiento de Egresados, con el Mtro. ángel Gabriel Virgilio Salazar. Correo: angel.virgilio@uno.edu.mx