NOTICIAS UNO

Divertido evento titulado “Trick-or-Treat UNO 2023” se realiza en la UNO. 2023-10-31
image

Estudiantes de las diversas licenciaturas, personal administrativo, manual y docentes participaron en el Trick-or-Treat UNO 2023, realizado con el objetivo de practicar la lengua inglesa, fortalecer la interculturalidad y convivencia de la comunidad UNO. Al inicio del evento, la Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, dirigió unas palabras de agradecimiento a la comunidad uno, que siempre hace de las actividades universitarias, eventos lúcidos y con vasta participación.

Las actividades de la jornada incluyeron diferentes actividades como el concurso de disfraces, pasarela de todas y todos los participantes, la visita a cada departamento y áreas de la universidad para cumplir retos y recibir dulces, búsqueda del tesoro, cineterror y por último la premiación a las y los ganadores de las actividades.

La premiación del concurso de disfraces quedó de la siguiente manera: El primer lugar lo obtuvo Adrián Chacón Moo, el segundo el Dr. Milton Berzunza y el tercero Karen Álvarez. En la búsqueda del tesoro, la ganadora fue Silvia, personal manual de esta Casa de Estudio. El departamento elegido por la comunidad UNO como el favorito fue el de las oficinas de Gastronomía y el segundo lugar fue para Administración Académica.

Las actividades estuvieron dirigidas y coordinadas por el Dr. Miguel Antonio Pat López y la Dra. Karla Cristina Ramón Escobar jefa de desarrollo académico.