NOTICIAS UNO

Estudiantado de Administración Pública reciben capacitación en promoción y defensa en materia de Derechos Humanos. 2023-10-24
image

Con el fin de capacitar al estudiantado en la promoción y defensa de los derechos humanos en sus comunidades y entornos laborales, así como, en la administración pública, identificando situaciones en las que los derechos humanos puedan estar en riesgo y así desarrollar habilidades para prevenir violaciones en el servicio público, estudiantes del cuarto cuatrimestre de la licenciatura en Administración Pública tomaron el curso académico “derechos humanos en la administración pública” impartido por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), los días 2, 6 y 9 de octubre. Este curso fue parte de las actividades en formación de la asignatura titulada “Derechos Humanos” que imparte la Mtra. Alekxandra Echeverría Cabrera.

En la entrega de constancias estuvo presente la Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, que estuvo acompañada de la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; el Mtro. David Eufracio Osorio MArfil, Coordinador de Administración Pública y la Mtra. Alekxandra Echeverría Cabrera,docente.