NOTICIAS UNO

Alegría y emoción se vivió en el “2° Torneo Mixto de Voleibol” realizado en la UNO. 2023-10-19
image

Como parte de las actividades de conmemoración del Día Mundial de la LuchaContra el Cáncer de Mama, se llevó a cabo el “2° Torneo Mixto de Voleibol”, iniciando con unas palabras otorgadas por la Mtra. Shirley Alvarez Escobar, Rectora de Esta Casa de Estudios, quien se expresó muy contenta de la positiva respuesta de la comunidad universitaria en este tipo de actividades y eventos.

En el torneo participaron ocho equipos conformados por estudiantes, personal docente y administrativo, llegando a la final el equipo “Idiomas Tics” conformado por docentes y administrativos, enfrentando a “Roockies” conformado por estudiantes.

La premiación estuvo a cargo de la Rectora de la UNO. Mtra. Shirley Álvarez Escobar, acompañada de la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica. El equipo de “Idiomas Tics” fueron los campeones al ganar los dos sets consecutivamente.

El evento estuvo a cargo del Responsable de los Programas Deportivos, LEF. Fernely Rodríguez Alcocer, bajo la coordinación del Departamento de Desarrollo Académico, a cargo de la Dra. Karla Cristina Ramón.