NOTICIAS UNO

Finalización de la jornada turística 2023 "Tendencias y Alternativas del Desarrollo Turístico". 2023-09-28
image

Emocionados de dar por concluida con éxito la Jornada Turística 2023, centrada en las emocionantes "Tendencias y Alternativas del Desarrollo Turístico'" estudiantes se enfrentaron en el concurso de conocimiento de idioma titulado "English Language Rumble: Edición DT", donde equipos de seis estudiantes compitieron en un desafío de habilidades lingüísticas en inglés. ¡Fue una verdadera batalla de inteligencia y destrezas!

Al finalizar este desafío, competidores como organizador, el Mtro. Johnny Miller Lázaro Andrés, recibieron un reconocimiento. Este galardón fue entregado por la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, quien actuó en nombre de nuestra estimada Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar. Además, contamos con la distinguida presencia del Dr. Milton Carlos Berzunza Criollo, Coordinador de Desarrollo Turístico, quien compartió este momento especial con nosotros en la ceremonia de entrega de reconocimientos.

Es menester destacar que la importante labor de jueza en este evento estuvo a cargo de la Maestra Lidiet Adjani Medina Arana, quien desempeñó un papel fundamental en la evaluación y el éxito de la segunda edición del concurso de conocimientos de inglés de nuestra universidad.

¡Fue un evento excepcional que resalta el talento y el compromiso de nuestros estudiantes en el ámbito turístico! Gracias por ser parte de esta experiencia emocionante y educativa. Las y los ganadores de esta competencia fueron: André Israel Tuz Poot . 4 B DT Lluvia Marisol Gutiérrez Galván.- 4 B DT Natalia Bonilla Alcocer. 1 B DT Luis David Bonilla Alcocer. 1 A DT. Didier Alexander Toto Noh. 7 B DT. Jonathan Uc Chablé. 7 B DT.