NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente presente en el Congreso Yucatán i6 2023. 2023-09-26
image

El día de hoy, un contingente conformado por la rectora Mtra. Shirley Alvarez Escobar, estudiantado, docente y personal UNO, estuvo presente en la magna inauguración del Congreso Yucatán i6 2023, evento que se enfoca en presentar soluciones tecnológicas específicas para los desafíos que enfrenta la región.

En el evento, también estuvo el equipo ganador de estudiantes de mercadotecnía, quienes presentaron su producto OMA, ganador del proyecto InnovaU de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán (SIIES).

También, estudiantes de la licenciatura en Mercadotenica y Tecnologías de Información y Comunicación, escucharon en conferencia a expertos en megatendencias, abriendo ventanas al futuro, visualizando un mundo lleno de posibilidades y oportunidades para crecer y evolucionar como sociedad y como individuos.

De igual manera, estudiantes de Gastronomía formaron parte de la logística del evento, ofreciendo servicio de Catering a los ponentes, presentando más de cinco variedades de canapés, bebidas y coffee Break.