NOTICIAS UNO

Estudiantes de la UNO asisten a la Semana de Acción para las ODS (Global Goals Week) organizado por la redus. 2023-09-22
image

Estudiantes de la Univerdiad de Oriente asistieron a la Semana de Acción por las ODS (Global Goals Week) organizado por el grupo de universidades que conforman la Red de Universidades Sostenibles (REDUS) y celebrada en el Auditorio de la Universidad Modelo, en la ciudad de Mérida, Yucatán. La actividad fue organizada por el Comité Tuumben Lúum que pertenece a REDUS.

En dicha actividad, asistieron estudiantes de 4° cuatrimestre del grupo A y B de la licenciatura en Desarrollo Turístico, como parte de la materia Normatividad Ambiental y Turística, la cual imparte el Dr Ángel Virgilio Salazar.

La mesa a la que asistieron fue Economía Circular y se habló de las diferentes estrategias de trabajo que pueden impulsar el reciclaje, reutilización, reducción, compartir, renovar, alquilar y reparar los diferentes tipos de productos. De esta forma, los y las estudiantes pudieron conocer las formas de trabajo que se han realizado tanto en la Península de Yucatán como en otros estados.