NOTICIAS UNO

El Departamento de Idiomas de la UNO aplica la segunda evaluación de inglés a estudiantes de la Escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia" 2023-02-13
image

El Departamento de Idiomas de la UNO aplica la segunda evaluación de inglés a estudiantes de la Escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia".

El pasado viernes, veinte estudiantes de Escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia" de Valladolid, fueron evaluados en el idioma inglés por el Departamento de Idiomas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oriente en su calidad de Centro Autorizado ETS TOEIC. Dicho departamento gestionó y aplicó los exámenes TOEIC Listening & Reading Online coordinado por el Mtro. César Eduardo Estrella Moguel, con apoyo de la Maestra Susan Ortega Lozada, docente de la UNO y la Licenciada Emma Jazmín Dzib Chan, responsable de laboratorios de informática.

Se extiende una invitación a empresas e instituciones que quieran ser certificadas en el idioma inglés, francés o maya, a que se contacten a nuestra Casa de Estudios, en el área de Idiomas y Relaciones y Internacionales.