NOTICIAS UNO

La UNO concluye con éxito la auditoria externa al segundo informe semestral de matrícula de Instituciones Públicas de Educación Superior. 2023-01-23
image

El pasado viernes, concluyó la auditoria externa al segundo informe semestral de matrícula de Instituciones Públicas de Educación Superior, auditoria a la que esta sujeta la Universidad de Oriente. La UNO fue auditada por el L.C.P. Alfredo Nájar Fuentes, el L.C.P. Manuel Arrezola Gutiérrez y el L.C.P. Adrián Alfonso Pulido Mora, Contralor General, Jefe de Unidad de Auditoria y Auditor, adscritos a la Contraloría General de la Universidad de Guadalajara. Durante el desarrollo de la auditoria externa no presencial se proporcionó toda la documentación que fue requerida a la Universidad de Oriente; así mismo, se aportaron todas las explicaciones que se requirieron para el desarrollo de la misma, con lo que se dieron por concluidos los trabajos.

Durante el cierre estuvo presente la Mtra. Shirley Alvarez Escobar, Rectora de la UNO; la C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica, el C.P. Eder Gonzalo Azcorra Gonzalez, Director Administrativo; la C.P. Lizbeth Guadalupe Vidal Canto, Jefa del Departamento de Servicios Escolares y la Lic. Perla kristel Olán Jiménez.