NOTICIAS UNO

Estudiantes del séptimo cuatrimestre de Gastronomía toman curso intensivo de "enología" con sommeliers de nivel Internacional. 2022-11-29
image

Del 22 al 25 de noviembre, estudiantes del séptimo cuatrimestre de la licenciatura en gastronomía tomaron el curso intensivo de "Enología", a cargo del sommelier Ansony Omar Ramírez García, con quien realizaron clases prácticas.

Para cerrar con broche de oro el curso, el lunes 28 de noviembre, el estudiantado tuvo una actividad de cierre con el Sommelier René Rentería, mexicano reconocido en el ámbito de la Enología a nivel internacional.

Durante las actividades prácticas presenciales, así como en el cierre en la plática en línea, estuvo presente al Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, quien se expresó muy contenta de que el estudiantado aproveche el esfuerzo que la UNO realiza para que se preparen con lo mejor que se tiene al alcance, en este caso en el ámbito de la Enología.

En el curso intensivo también estuvieron presentes la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; el Chef Diego Armando Herrera Canché, Coordinador de Gastronomía y el Mtro. Noel Adán Magaña Bé, Docente de la UNO.