NOTICIAS UNO

Se lleva acabo el Reencuentro de Egresados de la Universidad de Oriente. 2022-11-29
image

La Universidad de Oriente llevó a cabo una reunión de egresados, donde las y los licenciados convivieron y compartieron experiencias en un ameno reencuentro.

ReUno es un proyecto del Departamento de Vinculación y Extensión, que busca crear espacios de socialización de experiencias profesionales que favorezcan el acercamiento de las y los egresados de las diferentes licenciaturas para conocer sus experiencias sobre su inserción al campo laboral; el grado de satisfacción sobre la formación recibida en su licenciatura y sugerencias que enriquezcan la vida académica, entre otros.

La bienvenida al evento fue brindada por la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, remarcando este como un momento grato al reencontrarse las y los egresados con su Casa de Estudios y sus excompañeros y compañeras generacionales. Posteriormente las y los invitados conocieron los avances logrados en la UNO gracias a las gestiones de la actual administración. También conocieron la oferta académica de posgrado que tiene la UNO, así como los beneficios y campo laboral aplicable. También, como parte de la contribución al crecimiento profesional a las y los egresados se les presentó una plática acerca del crecimiento y desarrollo de la región oriente de Yucatán, impartido por el Mtro. Ricardo Noé Rodríguez Cervera. Por último, la comunidad egresada intercambió experiencias mediante mesas de trabajo. Aunado a lo anterior, también se tuvo un delicioso desayuno elaborado por las y los actuales estudiantes de la licenciatura en gastronomia de la UNO.

En el desayuno estuvo presente también la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; el C.P. Eder Gonzalo Azcorra Gonzalez, Director Administrativo y coordinadores y coordinadora de cada programa académico de la UNO.

Es la primera vez que se realiza un desayuno de egresados, les invitamos a estar pendientes de los eventos porque el mes de noviembre será dedicada a la comunidad egresada.