NOTICIAS UNO

Tercera Edición de la Media Maratón y Carrera de los 5 Kilómetros Valladolid 2022. 2022-05-16
image

Plausible participación de la UNO en la Tercera Edición de la Media Maratón y Carrera de los 5 Kilómetros Valladolid 2022.

Con un contingente conformado por estudiantado, personal docente y administrativo, la Universidad de Oriente participó repartiendo hidratación en las afueras de la institución y refrigerio al término de la carrera a las y los atletas que participaron en la Tercera Edición de la Media Mataron y la Carrera de los 5 Kilómetros de Valladolid 2022.

Posterior al disparo de inicio de la carrera realizada por el presidente de Valladolid, Mtro. Alfredo Fernández Arceo, el clavadista mexicano de nivel internacional, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo, acompañado de la Rectora, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, visitaron el estand de refrigerio para saludar al equipo UNO coordinado por la Mtra. Karla Cristina Ramón, el Chef. Diego Armando Herrera Canché y la chef Flor Escobedo Pérez, con quien se tomó la foto del recuerdo.

De esta manera la UNO sigue aportando al sector empresarial y social para el fomento de actividades que generen el crecimiento económico, como en este caso la carrera atlética que promueve el turismo deportivo.