NOTICIAS UNO

“La Importancia de la Planeación Institucional” 2022-03-29
image

La comunidad universitaria UNO recibe la Conferencia Magistral: “La Importancia de la Planeación Institucional”.

Dando continuidad a las Jornadas de Planeación Institucional, el personal docente, administrativo, operativo y comunidad estudiantil fue partícipe de la Ponencia Magistral “La Importancia de la Planeación Institucional, Diálogos con el Mtro. Jorge Luis Avilés Lizama".

En dicha ponencia, las y los presentes conocieron e identificaron la importancia de la planeación institucional, los beneficios que ofrece, así como la transparencia que se puede alcanzar en el logro de los objetivos. También, hicieron uso de la palabra para despejar dudas y aportar con sus comentarios.

En el marco de esta actividad, se hizo entrega de reconocimiento a los docentes de Lengua Maya de la UNO, Mtro. Didier Argelio Chan Quijano, Mtra. Rosa María Couoh Pool y José Cipriano Dzib Uitzil por su valiosa colaboración, desempeño y compromiso en los trabajos de traducción en Lengua Maya del Tercer Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán.

Al concluir la actividad, la autoridad universitaria hizo entrega de un reconocimiento al ponente por su valiosa aportación que servirá para la consolidación del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Oriente.