NOTICIAS UNO

Rectora de la UNO, recibió la visita de la Br. Guadalupe Jazmín Chacón Sosa. 2021-09-10
image

El 15º restaurante más privilegiado de Latinoamérica conoce el talento del estudiantado de la licenciatura en Gastronomía de la UNO.

El día de ayer la Rectora de esta casa de estudios, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, acompañada del Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, Chef Diego Armando Herrera Canché, recibió la visita de la Br. Guadalupe Jazmín Chacón Sosa, quien regresa de sus prácticas realizadas en el Restaurante “Alcalde”, de la ciudad de Guadalajara Jalisco, el número quince entre los cincuenta restaurantes más prestigiados de Latinoamérica.

Durante la visita, Guadalupe le platicó a la Rectora la gran experiencia adquirida en el Restaurante, hecho que le marcó un aprendizaje y la oportunidad de poner a prueba los conocimientos teóricos adquiridos en la institución durante los seis cuatrimestres que lleva cursando. También, Chacón Sosa aprovechó el espacio para agradecer a la Rectora el apoyo económico brindado y el respaldo como institución académica.

En contraparte, la Rectora de la UNO agradeció a la estudiante por haber llevado en alto y con orgullo el nombre de la institución, invitándola a seguir adelante y continuar con sus estudios hasta lograr sus metas y objetivos tanto profesionales como personales.

#SomosUNO #XVAñosSiendoUNO