NOTICIAS UNO

Plática “Como Administrar Tus Finanzas Desde la Universidad. 2020-02-10
image

El día de hoy 10 de febrero, se llevó a cabo en el Auditorio" Pánfilo Novelo Martín " de esta Casa de Estudios, plática “Como Administrar Tus Finanzas Desde la Universidad ", dicha actividad fue organizada por el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM ) la plática fue impartida por el Lic. Miguel Andrés Mena Orta, y dirigida a los estudiantes de diferentes Licenciaturas de la Universidad.

El objetivo de esta plática,crear hábitos de la prevención financiera que permitirían a los jóvenes afrontar gastos mayores  y asi como metas  ahorrar durante los estudios universitarios. Con estás actividades buscaremos que realize de manera constante en coordinación con el instituto.

Durante esta plática estuvieron presentes, la Mtra. Karla Ramón Escobar y la Mtra. Leydi Puc Chan, del Departamento de Desarrollo Académico, comentó que este tipo de actividades, tiene como objetivo acciones que promuevan  la buena administración de su gasto durante sus estudios, Al finalizar la platica se le hizo entrega una constancia al exponente por su valiosa participación.