Representaciones Sociales,
Género e Identidad
Inclusión, respeto e interculturalidad

Emma Watson: La igualdad de género no solo es cosa de mujeres(CNN) — Emma Watson quiere saber: "¿Qué están haciendo para promover la igualdad de género?
Igualdad de género en México; solo en papel, afirma representante de la ONUAna Güezmes García, representante de la ONU en nuestro país participó en la ceremonia de inauguración de la Semana de Acceso a la Justicia para las Mujeres
La ONU lanza campaña 'HeForSheMX' por la equidad de género en MéxicoEn el país, 42% de mujeres tienen una participación económicamente activa, pero los empleos suelen ser más precarios, señala la organización
Garantizar la igualdad de género en México es responsabilidad de todos: SREDurante un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, Meade enfatizó que en México, 2 de cada 3 mujeres han sufrido violencia de género, siendo su pareja el principal agresor, lo que a todas luces resulta inadmisible
Reconocen violencia de género en MéxicoObstáculos, prejuicios, agresiones, discriminación y falta de oportunidades son condiciones que enfrentan las mujeres en México, reconoció el gobierno federal.
México está urgido de alcanzar la equidad de géneroMéxico, DF. El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, aseveró que México está urgido de hazañas colectivas, y una de ellas es alcanzar la equidad de género.
Reconocimiento a las mujeres de la UNOEstimada comunidad de Docentes y Administrativos de la Universidad de Oriente, se les invita a participar en la siguiente convocatoria.
Programa Conmemorativo del Día Internacional de la MujerLes invitamos a participar en el programa conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, esperando contar con la participación de ustedes y sus estudiantes, agradezco de antemano la atención al presente.
Reconocimiento a las mujeres de la UNOLa Universidad de Oriente comprometida con una cultura de Equidad de Género, invita a su comunidad de docentes y administrativos a participar en la siguiente convocatoria.
ONU pide voluntad firme para seguir avanzando los derechos de la mujer05 de marzo, 2015 — El progreso de los derechos de la mujer durante las últimas dos décadas prueba el valor perdurable de la Conferencia de Beijing de 1995, un compromiso para el avance de la mujer firmado por 189 gobiernos en esa fecha.